Lily Collins se compromete con su novio Charlie McDowell

Agencia

Municipiosur.com

Este viernes la actriz Lily Collins compartió con sus seguidores que pronto llegará al altar con su novio Charlie McDowell, la reconocida actriz hollywoodense compartió la feliz propuesta que recibió, a través de su cuenta de Instagram.

A través de tres imágenes y una romántica descripción la hija del músico Phil Collins no dejó lugar a dudas la felicidad que le provocó recibir su anillo de compromiso.

“He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos”, escribió la actriz junto a las fotografías.

Las imágenes se puede ver a la joven de 31 años sonriente, presumiendo su anillo e incluso hay una imagen que capturó el momento en el que el director de cine de 37 años se arrodilló frente a su ahora prometida para pedirle que fuera su esposa.

Lily y Charlie comenzaron una relación desde junio de 2019, y desde entonces no han dejado de presumir el gran amor que siente el uno por el otro, a través de sus redes sociales en donde es usual encontrar imágenes de la pareja.

Pero eso no fue todo pues en una segunda publicación Collins presumió el gran anillo de diamantes que recibió como propuesta matrimonial, y aseguro que recibirlo es la alegría más pura que ha sentido en toda su vida.

“La alegría más pura que he sentido”, escribió en la imagen que retrata el anillo.

McDowell es un director de cine de 37 años que ha trabajado en películas como The One I Love, Bye,bye Benjamin y The Discover.

Con información de: Quién