Rescatan parque de la colonia Paraíso. Miguel Pintos fue en representación del alcalde

Comunicado

Municipiosur.com

Desde muy temprana hora, personal del Gobierno Municipal se reunió con vecinos de la colonia Paraíso, en donde días pasados unieron esfuerzos para llevar a cabo una jornada de limpieza en el parque de ese sector de la ciudad. Dentro de las acciones que se implementaron, se encuentra la reforestación de dicho centro de esparcimiento. Posteriormente, se realizarán trabajos de pintura.
El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén acudió en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para mantener un dialogo con los habitantes del lugar para conocer sus inquietudes y necesidades.

Pintos Guillén, les aseguró que es una preocupación constante para el Gobierno Municipal el poder brindar el apoyo que requieren las colonias en materia de servicios públicos, reforestación, alumbrado y seguridad.
A esta área llegó acompañado del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández y la Dra. Susana Morales, para estar en contacto permanente atendiendo las solicitudes de los vecinos del sector.

“Al ser este un gobierno colaborativo, se privilegia la sinergia con los ciudadanos para juntos resolver las problemáticas que se presenten, nuestro deber como Gobierno Municipal es escucharlos y atender sus necesidades prioritarias”, subrayó el Secretario del Ayuntamiento.