Shaquille O’Neal intenta vender por tercera vez su mansión

Agencia

Municipiosur.com

La estrella de basquetbol, Shaquille O’Neal puso a la venta su lujosa mansión ubicada en Isleworth Golf & Country Club, una de las zonas de golf cerradas más importantes del centro de Florida. La propiedad está valorada en 19.5 millones de dólares y se vende a través de la agencia de bienes raíces The Atlas Team de Compass Florida.

La residencia tiene una extensión habitable de más de nueve mil metros cuadrados, donde cuenta con 12 habitaciones y algunas amenidades como una cancha de basquetbol cubierta que mide casi dos mil metros cuadrados, un garaje estilo sala de exposición con espacio para más de 17 coches, así como una piscina de 29 metros.

Pero eso no es todo, y es que, la residencia está ubicada frente al lago Butler y cuenta con dos muelles privados con espacio para dos botes. Shaq adquirió la propiedad en 1993 por poco menos de 4 millones de dólares, antes de ser contratado por los Orlando Magic.

Según la página de bienes raíces Realtor, Shaquille lleva dos años tratando de vender la exuberante propiedad, en 2018 la puso en el mercado inmobiliario por 28 millones de dólares y un año después de no conseguir un comprador la bajó a 21.9 millones pero tampoco logró venderla.

Los intentos fallidos por vender la mansión vieron unos años después de su retiro en 2011, tras 19 años de carrera con equipos como Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, tras consolidarse como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, “Lo hicimos. 19 años, nena ¡Muchísimas gracias! Eso por eso que se los digo a ustedes primero. Me voy a retirar. Los amo. Hablaremos pronto”, escribió Shaq en su perfil de Twitter.

Con sus 2.15 metros de altura, el deportista ganó cuatro títulos de la NBA desempeñándose como pivot y llegó a la liga final en dos ocasiones. Hasta la fecha de su retiro se encontraba en el quinto lugar de lista de anotaciones de la NBA de todos los tiempos, con un marcador de 28,596 puntos, mientras que estaba en la posición doceava en la lista de todos los tiempos en la liga en rebotes con un puntuación de 13,099.

Actualmente, el ex jugador de 48 años tiene una fortuna valuada en 800 millones de dólares y eso le ha permitido incursionar en otras ramas del entretenimiento como el rap y la actuación con sus protagónicos en películas como Kazaam o Scary Movie 4. Al mismo tiempo se desempeña como Dj, donde percibe una cantidad importante de ingresos y también se convirtió en comentarista de basquetbol en la cadena de televisión TNT.

Con información de: Quién