Guillermo Ochoa le dirá adiós al “Tri” tras Qatar 2022

Agencia

Municipiosur.com

Considerado uno de los mejores porteros mexicanos de los últimos tiempos, Guillermo Ochoa aparece en la convocatoria de Gerardo Martino para los próximos encuentros del Tri rumbo a Qatar 2020. Sin embargo, el guardameta americanista ya puso fecha a su adiós con el combinado nacional.

Ochoa, de 35 años señaló que le gustaría tener una larga carrera deportiva, pues considera que se encuentra en condiciones físicas para lograrlo.

«Mi sueño y mi idea es alargar mi carrera deportiva. No me quiero quedar conforme, quiero dar más, sé que puedo, físicamente me ha ido bien. Mi intención es jugar 5 o 6 años más», dijo para W Deportes.

Asimismo, expresó que su carrera con la selección mexicana está próxima a terminar para darle paso a los jóvenes aunque buscará llegar a la próxima justa mundialista.

«Llega un momento de ponerle fin a la carrera con selección y buscar que los jóvenes den un paso al frente. Mi idea es jugar de aquí al Mundial. Tengo muchas ganas de dar ese paso que no he podido dar, de intentarlo de nuevo, de hacer historia y de llegar lo más lejos posible», apuntó.

«El Mundial de Qatar 2022 sería mi punto final en Selección, en equipo no», sentenció. Es decir que aún podríamos verlo defendiendo el arco en la Liga MX.

Con información de: Milenio