CFE, CMAS y gobierno de Víctor Carranza, llegan a un arreglo. Se reactivará el suministro de agua a 140 mil habitantes y la CFE reconectara con energía eléctrica a los 7 pozos que les cortó la luz

Comunicado

Municipiosur.com

Esta noche, el Presidente Municipal, Ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo sostuvo una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad encabezado por Carlos Bernabé Carvallo, superintendente CFE Coatzacoalcos y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, representado por el Director del Organismo Operador de Agua, Jaime Martínez Webb.

El resultado, fue la respuesta positiva de parte de la CFE, comprometiéndose a reconectar los 7 pozos que sacó de funcionamiento al cortar el suministro eléctrico, trabajos que iniciarán la mañana de este jueves 24 de septiembre.

Al mismo tiempo, se estableció una mesa de diálogo y negociación para darle una solución definitiva a la reestructuración de la deuda acumulada en los últimos 10 años de total abandono y desinterés de parte de las anteriores administraciones.

A su vez, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo refrendó el compromiso de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos, para seguir al corriente en su pago ante la CFE, situación que ha sido constante y que refleja la buena voluntad e interés en mantenerse al día para evitar acumular adeudos actuales ante la Comisión Federal de Electricidad, sirviendo de ejemplo esta administración municipal en el ámbito de la disciplina financiera.