Avanza proyecto del diputado Gómez Cazarín «lostuxtlas.travel

Comunicado

Municipiosur.com

El proyecto del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, para la creación de una página de Internet http://www.lostuxtlas.travel para impulsar el desarrollo turístico de la región de los Tuxtlas continúa avanzando.

Este viernes se reunieron los directores en turismo de los ayuntamientos de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco y Ángel R. Cabada, así como el alcalde de Lerdo de Tejada y el secretario particular del presidente municipal de Hueyapan de Ocampo.

Durante la reunión, se tomó el acuerdo que la próxima semana se seguirán celebrando esta clase de encuentros entre estas autoridades, a fin de afinar detalles para apoyar y fortalecer el proyecto del diputado Gómez Cazarín.

Los presentes sostuvieron que se está trabajando para crear una plataforma digital que verdaderamente proyecte a la región de los Tuxtlas a nivel nacional e internacional, como un destino turístico de altura y presencia en la nueva realidad que se vive a nivel mundial.

Se acordó que los representantes de cada ayuntamiento trabajarán de manera coordinada con especialistas del ramo, así como prestadores de servicios turísticos, para fortalecer y potenciar el atractivo de los Tuxtlas.

Esta es la primera ocasión que un legislador logra aglutinar los esfuerzos de los diferentes municipios de la región, para que en su conjunto se puedan llevar a cabo esta clase de proyectos.