Icono del sitio municipiosur.com

Gobierno de: AMLO, Carranza y MORENA, invierten 4 millones en vialidades en Allende

Comunicado

Municipiosur.com

En una inversión sin precedentes, a la par de las obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en el bulevar ribereño de Villa Allende, el Gobierno Municipal encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo beneficia a más de 500 habitantes de dos calles aledañas a este sector con la construcción con concreto hidráulico.
Con Fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM) se pavimentó con concreto hidráulico la calle Adolfo López Mateos, entre bulevar Emiliano Zapata y Revolución en la colonia centro, invirtiéndose más de 2 millones 500 mil pesos.
Por otro lado, se pavimentaron 117.77 metros lineales de la calle Salvador Díaz Mirón, entre Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos, en la misma colonia centro. Aquí se destinaron más de 2 millones.
El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández, quien acompañó al Alcalde Víctor Carranza en el recorrido de supervisión de estas obras, informó que en las dos arterias se realizó el trazo y nivelación, suministro de instalación de drenaje y agua potable, colado de guarniciones, colado de banquetas, corte de terreno, colado de pavimento hidráulico y pintado de señalización de calle.
También, se les dio especial atención a los accesos para personas discapacitadas y se rehabilitó el alumbrado público de dichas áreas.
Las dos arterias, dijo, cierran un circuito vial que comunica al bulevar ribereño ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Salir de la versión móvil