DIF de Coatza, apoyará a familias a regularizar sus bienes. Total apoyo de Lucila Aguilar

Comunicado

Municipiosur.com

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coatzacoalcos, en coordinación con Notarías Públicas del municipio, apoyará a las familias que deseen regularizar sus bienes a través de testamentos en todo el mes de septiembre.
En este sentido, María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General, dio a conocer que debido a la emergencia sanitaria, no se llevará a cabo de manera presencial el Programa “Septiembre, Mes del Testamento», por lo cual la Institución solo canalizará vía telefónica con diferentes notarios a quienes requieran de este trámite.
Los interesados deberán comunicarse al número 921-236-4083, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, donde recibirán orientación sobre documentación que tendrían que presentar y los diferentes tipos de testamentos a los que podrían ser acreedores.
Cabe mencionar que, con la colaboración del gremio notarial, durante este periodo se pretende privilegiar a la población de escasos recursos, para que obtengan este documento de la mejor forma.
Es por ello que, el Organismo Asistencial hace un llamado a la ciudadanía para que se comuniquen a la línea de atención proporcionada y así puedan ser beneficiados con el descuento que se ofrece.