Le dan vida al Frente Cívico Ciudadano de Coatzacoalcos. Van por la «chuleta municipal» en el 2021

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Organizaciones Sindicales, Sector Empresarial, Asociaciones Civiles, Jóvenes Universitarios y algunos partidos políticos, conformaron el Frente Cívico Ciudadano.

Lo anterior, con la finalidad de respaldar a un candidato para rescatar a Coatzacoalcos de cara al próximo proceso electoral a realizarse el 6 de junio del 2021.

“Somos ciudadanos que buscamos un consenso con los partidos en general, con los partidos nuevos, con asociaciones civiles, con empresarios y con todos aquellos que quieran sumarse al propósito de rescatar a Coatzacoalcos con relación a la alcaldía del 2021”, declaró Consuelo Valentin integrante del frente.

Explicaron que el Frente Cívico Ciudadano está abierto para quien guste sumarse al recate del municipio apoderado por una nueva “mafia del poder”, que se encuentra en el gobierno.

En conferencia de prensa Moises Nava Ramírez, miembro de la agrupación, lamentó el estando en el que se encuentra Coatzacoalcos, aún cuando recobre un presupuesto de más de 2 millones de pesos.

“Rescatar a Coatzacoalcos de una camarilla de poder, que se instaló aquí, que ha velado solo por intereses personales o económicos dejando a la ciudad en un estado de agonía”, dijo.

Los integrantes del Frente Cívico Social son: Moises Nava Ramírez, Consuelo Valentin, Álvaro Jímenez en representación de Unidad Ciudadana, José Luis Utrera delegado especial del PRI, Roberto García Alonzo representante del PRD, Juan Pablo Sosa González Secretario General de los Trabajadores del Hospital, Ernesto Ramírez y Hugo Alejandro representantes universitarios, Raúl Ojeda empresario y Adam Herrera representante de candidatos Independientes.