Inició la distribución de los libros de texto gratuitos en el Sur de Veracruz

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Desde este miércoles comenzaron a ser distribuido los libros de texto gratuitos para preescolar y primaria en el sur de Veracruz, así lo dio a conocer Moisés Pérez Domínguez, sub secretario de desarrollo educativo de la SEV.

Dijo que esta entrega beneficiará a más de 500 escuelas públicas y privadas, además que 20 municipios con más rezago y que tienen comunidades donde no hay acceso a internet, radio o televisión; serán beneficiados con cuadernillos.

En la bodega de almacenamiento ubicada en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán de este puerto, el funcionario recordó que en todo el estado serán distribuidos 9 mil 870 mil libros.

Cabe mencionar que desde hace tres semanas los libros para secundarias técnicas y generales ya fueron entregados.

Expresó que los libros de texto son una herramienta indispensable para poder seguir trabajando en casa, sumado a las actividades que se transmiten por la televisión, la radio y el internet.

En todo Veracruz hay 19 almacenes de distribución.