Tormenta eléctrica dejó sin el servicio de internet a familias de Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Más de una decena de usurarios del servicio de internet, resultaron afectados por la tormenta eléctrica registrada durante el fin de semana en Coatzacoalcos.

Este lunes se observaron largas filas a las afueras de la empresa Teléfonos de Mexico (Telmex), donde las personas acudieron para solicitar el cambio de su módem.

Los clientes comentaron que esta situación afectó la educación de sus hijos, toda vez que se quedaron sin recibir clases en línea.

“Debido a los rayos se descompone los módem, hay que hacer la cola para cambiarlos y con las clases virtuales no queda de otra más que hacerlo, el día de hoy mis hijas perdieron clases porque no hay módem”, expuso Mario Aviles uno de los afectados.

Por su parte el señor Dario Mata comentó que desde la pasada tormenta eléctrica la empresa Telmex les realizó el cambio de equipo, pero se percataron que los módem ya eran usados y presentaban constantes fallas.

“Viene a cambiar el módem de mi suegra, ella vive en Rabón Grande, al menos donde vive ella en la zona cuatro, en la pasada tormenta se les fueron a varios vecinos, pero cual es la constante aquí, que le llegaron los de Telmex después de tres días a cambiarles el equipo, pero les dieron equipos usados, que no sirven”, comentó.

Los usurarios del servicio de internet, temen que sigan presentando fallas, toda vez que se tienen pronosticados fuertes lluvias, que nuevamente podrían dejar sin clases a sus hijos.