Ignacio Alonso, empresario: “El doctor Fausto Monobe me sacó adelante del Coronavirus”

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

La pandemia del Coronavirus, aquí en Coatzacoalcos, ha llevado a la tumba a cientos de personas, algunas de ellas muy conocidas en el puerto. Pero también hay muchos ciudadanos porteños que han salido adelante luego de haber contraído el mortal virus. Hace unas horas nos enteramos que el empresario abarrotero, Ignacio Alonso, (DIPEPSA), se está recuperando luego de estar enfermo por COVID-19. Platicamos con el señor Alonso y esto fue lo que nos dijo: “Mi agradecimiento enorme al doctor Fausto Monobe quien fue el que me sacó delante de esta enfermedad, y también muchas gracias a la mano de dios quien siempre estuvo conmigo…estoy muy agradecido con dios”. Don Ignacio Alonso, comentó: “La verdad, que aun con tos y con un poco de cansancio, hoy la puedo contar, me estoy recuperando muy bien….Gracias a la supervisión y tratamiento de Monabe me están sacando adelante, no tan grave como otras personas que las entuban, pero bendito dios aquí en mi casa tomando todos los medicamentos que me receta el doctor”. El dato duro: Otro famoso empresario de Coatzacoalcos que estuvo muy enfermo de Coronavirus, fue David Sam Arreola, dueño del restaurante “Piquitos”. Don David estuvo internado en el hospital comunitario “Valentín Gómez Farías”, donde casi se muere, pero gracias al buen trabajo de los doctores y enfermeras lo pudieron sacar adelante.