Comunicado
Municipiosur.com
A casi cinco meses de la cuarentena, los inmuebles permanecerán cerrados, por lo que pronto, volverán a cobrar vida donde niños, jóvenes y adultos podrán recrearse como antes de la llegada de la pandemia.
AGUARDEN
EN CASA
La Comisión Municipal del Deporte, pide a los ciudadanos a seguir manteniendo la calma, permanecer en casa y no acudir a los espacios deportivos hasta que sea necesario.