Las 4 toneladas de alimentos que dono “BAMA” y “Grijalva”, se reparte en colonias de Coatza

Ayuntamiento, se instrumentó esta jornada de distribución casa por casa a familias de escasos recursos

Comunicado

Municipiosur.com

Hace unos días, empresas socialmente solidarias donaron pollos envasados al alto vacío para ser entregados a la población vulnerable que está padeciendo por la contingencia del COVID-19. El Gobierno Municipal le agregó verduras, para crear kits de alimentos y ser repartidos en las colonias del polígono sur y del poniente de la ciudad.
Desde las primeras horas de este sábado, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, personal de confianza y sindicalizado del Ayuntamiento, se instrumentó esta jornada de distribución casa por casa a familias de escasos recursos de la Manantiales, Dunas, Almendros y colonias aledañas; también se llevó esta ayuda humanitaria a los habitantes de la Fertimex y demás asentamientos humanos de la parte baja.
Esta es una primera entrega de los kits, ya que no hay que olvidar que fueron 4 toneladas de alimentos donados por Grupo BAMA, Quinta y Granjas Grijalva, mismas que se irán brindados poco a poco con las verduras agregadas por el Gobierno Municipal.
Cabe señalar, que para esta tarea la localidad se ha sectorizado y se está otorgando este apoyo en las áreas donde mayor número de contagios se ha presentado y en donde viven personas que a causa de la pandemia han perdido sus empleos o que no pueden salir a buscar el sustento familiar.