Incrementa la venta de productos naturistas por pandemia de covid19

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

La pandemia por coronavirus ha provocado una gran demanda en productos naturales que ayuden a fortalecer el sistema inmunológico para prevenir enfermedades respiratorias.

Nancy López Torres es comerciante y viaja desde el municipio de Catemaco a vender miel de abeja natural, jalea real, polen y propolio en Coatzacoalcos.

“Lo que ellos buscan es un producto natural que le ayuden con todo esto, estamos viviendo tiempos muy difíciles y ellos están buscando de alguna manera de protegerse mediante sus té natural”, indicó.

La miel de abeja es la que más llegan a comprar los ciudadanos debido a que posee proteínas, así como propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas que eliminan la flema y favorecen la respiración.

El propolio es un compuesto de miel virgen, polen y jalea que combinados ayudan directamente al sistema inmune.

“Son productos naturales que lo traemos de allá de catemaco son totalmente naturales porque es lo que produce la abeja no lo creamos nosotros nada más lo traemos”, señaló.

Las proteínas y minerales que contienen estos productos han hecho que sean de los más buscados en el mercado; cientos de familias los consumen en té o naturalmente para fortalecer su defensas y evitar contagiarse de covid-19.

Hasta 5 piezas se llevan las familias porteñas para el consumo diario.

“Las personas si se han informado sobre eso, muchas personas ir en y me compran una pieza, dos o tres porque ellos saben los beneficios que tienen la miel y me han consumido y vuelven a regresar, conocen el producto y ya sé que los clientes vuelven a regresar”, comentó.

Ellos se encuentran ubicados en la Avenida Juarez esquina corregidora a partir de las ocho de la mañana; viven al día y todos los días tratan de mantener sus ventas.