Cruz Azul golea a Pumas en debut de la Copa GNP

Agencia

Municipiosur.com

Cruz Azul venció 4-1 a Pumas en el primer partido de ambas escuadras de la Copa GNP. Un doblete de Josué Reyes y tantos de Elías Hernández y Jonathan Rodríguez fueron suficientes para derrotar a los auriazules, cuya ventaja con el tanto de Carlos González en el estadio Olímpico Universitario fue efímera.

Para este partido, Míchel quiso probar a los jóvenes y combinó a un equipo tanto con juveniles como con experimentados. El cambio más notable fue en la portería, con Julio González, por lo que todavía se tendrá que esperar para ver debutar a Alfredo Talavera como cancerbero universitario.

Del otro lado, Robert Dante Siboldi también realizó algunos cambios y alineó a Guillermo Allison como arquero titular. El portero había sido muy criticado por la afición celeste, pero no ha podido encontrar acomido en otro equipo.

El partido comenzó con buen lento, pese a que los equipos llevaban casi cuatro meses sin enfrentarse en una cancha.

Pumas abrió el marcador a los dos minutos con 44 segundos, cuando Alejandro Mayorga le puso un balón por la izquierda a Carlos González, quien remató con la derecha y abatió a Allison.

En el minuto 64, Cruz Azul firmó el tercer gol y la victoria, cuando Elias aprovechó un error de la defensa y quedó solo frente al arco, bombeó la pelota y venció a González.

Con el partido controlado, Cruz Azul metió a Sebastián Jurado, quien se mantuvo firme, mientras que Jonathan Rodríguez sentenció los cartones en el agregado: 4-1.

Con información de: Milenio