Zoila Balderas, en dos años ha realizado más de 50 obras. Mapa digital

Comunicado

Municipiosur.com

Si algo ha caracterizado a la doctora Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital, es su visión para innovar y un ejemplo es el lanzamiento de su mapa digital, donde los ciudadanos podrán consultar las más de 50 obras que en 2 años de gobierno ha realizado la presidenta municipal.

A través de la liga: http://www.nanchital.gob.mx/obras-publicas/, los ciudadanos pueden ingresar a este mapa y dar testimonio de cada uno de los trabajos que Zoila Balderas ha efectuado en Nanchital desde que tomó las riendas de este municipio.

Al mapa de se le irán añadiendo los próximos trabajos que se realicen; para que los ciudadanos puedan ubicar con exactitud las obras y gestiones importantes de la administración municipal, además de visualizarlas mediante fotos comparativas del antes y después, el nombre completo de la obra y la procedencia del recurso.

“Hace 2 años adquirimos un compromiso para cambiar a Nanchital, desde entonces, hemos trabajado dando cumplimiento a más de 50 obras públicas y gestiones importantes, además, a diferencia de otras administraciones, no hemos endeudado al municipio. En estos momentos podemos decir con orgullo que hemos realizado obras en el 80 por ciento del territorio municipal beneficiando a más de 5 mil familias” afirmó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.