Amazon Prime Video permitirá ver contenido hasta con 100 personas

Agencia

Municipiosur.com

Debido a la pandemia derivada del coronavirus se han tenido que dejar de hacer varias cosas como ir a casa de amigos o familia para disfrutar de una película en alguna plataforma de streaming. Sin embargo, hace tiempo Netflix lanzó una función que permite ver contenido con otras personas sin importar el lugar donde se encuentren y ahora Amazon decidió lanzar la suya para Prime Video.

El servicio de streaming Amazon Prime Video ha lanzado una nueva función, conocida como Watch Party, que permite ver series de televisión o películas con varias personas y comentarlas por chat en tiempo real.

Esta nueva función ya se encuentra disponible, aunque solamente para los usuarios de Prime Video en Estados Unidos y desde navegadores de ordenador, como ha informado Amazon a través de su página web oficial.

Los Watch Party de Prime Video permiten conectarse con hasta cien personas, de forma que pueden ver un contenido del catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en tiempo real y comentarlo a través de un chat.

Su funcionamiento no requiere de la descarga de plug-in para el navegador, así como tampoco de pagos adicionales, y se encuentra disponible para todos los usuarios suscritos a Amazon Prime, dentro del cual se incluye Prime Video.

Para acceder a esta función solamente es necesario acceder a un contenido del catálogo y hacer clic en el ícono de Watch Party, elegir un nombre de usuario para aparecer en el chat e invitar a otros usuarios hasta el máximo de cien, a quienes se les envía un enlace para unirse.

El organizador de la videollamada es el único que puede iniciar el vídeo y pausarlo, avanzarlo o saltarse partes, de forma que se transmita en tiempo real al resto de invitados.

Con información de: Milenio