Gobierno de Víctor Carranza, le da mantenimiento a los espacios recreativos

Comuniacdo

Municipiosur.com

El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa efectuando labores de mantenimiento en espacios recreativos para beneficio de la ciudadanía y comunidad deportiva de Coatzacoalcos. El día de hoy se atendió la Unidad Deportiva Satelta.
Hasta dicho sitio, se trasladó personal de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, para desarrollar trabajos de limpieza en las áreas verdes, canchas de voleibol de sala y de playa, fútbol de pasto sintético y de arena. Lo mismo se realizó cerca de los puestos, así como la parte trasera de ese recinto y zonas aledañas al parque.
Igualmente, como en otras ocasiones, se levantó la basura que resultó de la faena y los contenedores que propiciaban criaderos de moscos, que puedan transmitir el dengue a la población.
Es importante a recordar, que debido al confinamiento por el COVID-19 todas las instalaciones deportivas municipales se encuentran cerradas; por ello, el Ayuntamiento seguirá atendiendo las mismas para temerlas en buen estado.