Estas son todas las novedades que llegan a ‘Minecraft’

Agencia

Municipiosur.com

La actualización llamada Nether Update llegó por fin a Minecraft, lo que es una importante noticia para los fans del videojuego de construcción pues es una de las más importantes de su historia y trae consigo muchísimas novedades para todos los dispositivos en los que se juega, incluyendo las versiones móviles para Android y iOS.

Una de las novedades es la introducción de un mundo nunca antes visto, que contiene sus propias biomas, mobs y bloques. En este lugar, los jugadores podrán conseguir Netherite, el material más resistente del videojuego.

Sin embargo, para poner las cosas más difíciles, los jugadores tendrán que enfrentarse a un grupo de Piglins que tratarán de evitar a toda costa que se hagan con el material.

Además de esto, la actualización trae la llegada de un nuevo inframundo en donde se podrán descubrir nuevos biomas, bloques, minerales, y también criaturas. Para poder acceder a él, primero es necesario completar los portales del mundo principal.

Los biomas nuevos del inframundo son el Bosque Carmesí, el bosque deformado, el Valle de las almas y Deltas de Basalto.

Entre los nuevos bloques, la Nether Update presentó uno bastante novedoso, butizado como Target Block, un interruptor que puede activarse desde la distancia aventándole un objeto. éste pondrá a prueba tu puntería, pues la cantidad de energía que se obtenga dependerá de qué tan cerca del objetivo caiga el objeto que lanzaste.

Por otra parte, la actualización presentó también un nuevo mapa descargable, llamado Way of the Nether, en el que habrá que visitar el inframundo para encontrar al alcalde de Poppy Isle, que desapareció por una grieta interdimensional que une Minecraft con el Nether. La descarga es gratuita.

Estas nuevas actualizaciones podrán disfrutarse desde hoy 25 de junio y está disponible para PlayStation, Xbox, PC, macOS, Nintendo Switch, iOS y Android, sin embargo es posible que estos dos últimos no tengan todas las novedades como en las otras plataformas.

Con información de: Milenio