Pablo Farfán, CMIC, reconoce apertura de Antonio Luna, API, para darle trabajo a empresas locales

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), firmará un convenio de participación con la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos (API).

Pablo Jacobo Farfán Sánchez presidente de la CMIC, reconoció la apertura del director de la API Antonio Luna, para trabajar con empresas locales en el desarrollo de proyectos venideros como el Corredor Interoceánico.

“Tuve un acercamiento con el director Antonio Luna, en donde platicamos de los proyectos que vienen a corto plazo, junto con el corredor interoceánico y una cosa que quiero reconocer es la apertura por parte de él y el querer trabajar con las empresas locales y buscamos el convenio de participación para la capacitación de los constructores que trabajan para la administración portuaria integral”, comentó.

También dijo que habrán varias licitaciones de obras en el recinto portuario, en el que se considerarán las propuestas de los empresarios locales

“Se está dando muy bien esa apertura u celebro que el director esté considerando para que la derrama se quede en Coatzacoalcos”, enfatizó.

Agregó que las empresas deben cumplir con los requisitos y con un buen presupuesto.