Hoy lunes todos los mercados en el puerto de Coatzacoalcos estarán abiertos a los clientes

Comunicado

Municipiosur.com

El pasado domingo concluyó con la fumigación en los locales de los dos mercados de Villa Allende, Puerto México y Úrsulo Galván, el Programa de Limpieza Profunda que implementó el Gobierno Municipal para brindarle a sus clientes la seguridad de contar con instalaciones que fueron atendidas para evitar el contagio del COVID-19. Mañana lunes, inician actividades los ocho centros de abasto municipales de siete de la mañana a cinco de la tarde.
Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados, agradeció el apoyo que ofreció la Jurisdicción Sanitaria Número 11, a través de su Departamento de Vectores para efectuar la fumigación de los locales, así como el exterior de los inmuebles.
Es importante recalcar, que estas acciones consistieron en la descacharrización, sanitización por dentro y fuera, para finalizar con la fumigación.
Los mercados atendidos fueron el Morelos, Coatzacoalcos, Constitución, 12 de Noviembre, Puerto México y Úrsulo Galván en la cabecera municipal, mientras que en Villa Allende fueron el Zamora y el 18 de Marzo.
DESDE EL LUNES SE NORMALIZA ATENCIÓN A CLIENTES EN MERCADOS
Este lunes a partir de las siete de la mañana, estos espacios reaperturarán sus puertas para dar servicio a la población que prefiere acudir personalmente a hacer sus compras.
No obstante, Rosendo Durán Ramírez puso nuevamente a disposición de los ciudadanos el teléfono del Call Center 921 2 33 87 44 para WhatsApp y el 21 2 81 38, en donde se levantan los pedidos por medio del Programa “Del Mercado a tu Hogar”.
Finalmente, recalcó que independientemente de haber llevado este Programa de Limpieza Profunda durante el fin de semana, el Ayuntamiento no bajará la guardia y con el apoyo de los locatarios, se mantendrán las acciones de desinfección y sanitización en forma periódica, por seguridad de ellos y de sus clientes.