Por Julio Escobar
Municipiosur.com
Un autobús de pasajeros, se impactó contra una vivienda en la colonia Paraíso las Dunas al poniente de Coatzacoalcos, dos personas resultaron lesionadas.
El conductor de la unidad marcada con el número económico 260, manejaba a excesos de velocidad y en presunto estado de ebriedad, perdiendo el control en la esquina de las calles Deidades y el Rey.
El urbano quedó completamente destruido de la parte frontal, al ocasionar un boquete en una de las paredes de la casa marcada con el número 501.
Tras el fuerte accidente dos adultos mayores identificados como Rosalba y Wilbert, resultaron con algunos golpes, se les alteró la presión y la glucosa.
La pareja fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital para que fueran atendidos por un médico.
El conductor de la unidad identificado como Kevin también resultó lesionado y fue llevado a la cárcel preventiva por parte de la policía naval.