Gobierno de Víctor Carranza, continúa entregando alimentos a los humildes de Coatzacoalcos

Comunicado

Municipiosur.com

Como parte de las acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo para ayudar a quienes más lo necesitan, este jueves la Dirección de Programas Sociales siguió con la entrega de alimentos calientes a personas que están en situaciones precarias.
“El Presidente Municipal nos instruyó a apoyar a trabajadores independientes y ciudadanos en situación vulnerable por la pandemia del COVID-19 y por esta razón, en Plaza Santa Cecilia les hicimos llegar alimentos preparados y botes de agua, para que al menos por el día de hoy tuvieran algo que llevar a sus estómagos”, apuntó la funcionaria.
Agregó, que ya se cumplieron los tres meses de haber iniciado este programa a través del cual se han beneficiado a cerca de 5 mil habitantes tanto de la cabecera municipal como de Villa Allende.
“Nuestras sedes de entrega de apoyo es la Plaza Santa Cecilia, el salón Happy en Villa Allende, el Paseo Ribereño, Parque Independencia y frente a la Unidad Deportiva La Alameda, así como en algunos gimnasios de la localidad”, subrayó Collins Coronel.
Durante esta jornada, se brindaron viandas con tamales y pozol a cerca de 200 personas que se dieron cita en la Plaza Santa Cecilia.
Cabe mencionar, que el Ayuntamiento está comprometido a continuar ayudando a los ciudadanos que por causa de la contingencia se quedaron sin trabajo, comerciantes informales o los hombres y mujeres que viven en las calles.