Vecinos de la Guadalupe Víctoria se quedan de los precios tan altos del recibo de luz

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Habitantes de la colonia Guadalupe Víctoria en Coatzacoalcos, se inconformaron por los precios tan elevados que les llegó en el último bimestre del recibió de luz.

Y es que algunos habitantes de este sector de la ciudad, solían pagar alrededor de 700 pesos, sin embargo en este último periodo correspondiente al mes de mayo el monto alcanzó los mil 800 pesos.

“Primero me llegaba de 791 y ahorita ya subieron a mil 800, mil 222, mil 400 y no tengo muchas cosas que digamos, no tengo clima”, declaró Ignacia Carreón una de las inconformes.

La entrevistada expuso que en ocasiones ha tenido que pedir prestado para cubrir el adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de los contrario les cortarían el servicio.

Y aunque han solicitado una prórroga, para pagar de manera desfasada el pago, la empresa se ha negado.

“Estamos esperando el otro recibo que ya viene, no sé cómo lo voy a pagar y más con esta cuarentena que está la cosa muy difícil, que a veces no hay ni para comer”, comentó.

Detalló que esta situación lo han reportado de manera directa ante la CFE, pero solo les dan evasivas sin que les resuelvan o aclaren sus dudas.