Agencia
Municipiosur.com
La rivalidad entre Televisa y TV Azteca tiene varios años, lo cual se ha mostrado más en el tema deportivo, donde los de San Ángel han intentado por todos lados superar a los comentaristas del Ajusco, Christian Martinoli y Luis García, quienes son del agrado de los aficionados al futbol.
Durante esta cuarentena, Martinoli reveló en una entrevista que tuvo en Instagram Live para Agárrate Sports que después del Mundial de Sudáfrica 2010, el famoso promotor de jugadores, Grey Taylor, se acercó con él para preguntarle si escucharía una oferta de Televisa (Deportes), lo que hoy es TUDN, lo cual no dudó ni un segundo e inmediatamente descartó esa posibilidad.
También declaró que no fueron los únicos que lo buscaron, ESPN y Telemundo le hicieron varias ofertas; sin embargo, no aceptó ninguna, debido a que en ese entonces tenía que mudarse a Estados Unidos.
Christian Martinoli renovó contrato con TV Azteca, que lo vincula con la empresa hasta el 2026, una vez que termine el Mundial que organizará México junto a Estados Unidos y Canadá.
Actualmente, Martinoli y Luis García son considerados como la mejor dupla en las narraciones de futbol, misma que ejerce mucha presión a su competencia, tal y como lo declaró Raoul Pollo Ortiz en una entrevista hace unas semanas.
Con información de: Milenio