¿Cuál es el problema fondo y real que se tiene cuando un ser humano llega al Congreso de la Unión vía un “sorteo”, es decir, por la famosa “tómbola”?, pues que el partido político que lo metió en la ánfora para llevarlo al “poder”, no conoce con profundidad las “formas de ser” o “enfermedades”, tanto políticas, personales o mentales, de esa personas. Así de simple. ¡Señores!, hoy en día, y que lo anterior se escuche lejos, MORENA no está en condiciones de tener entre sus filas a personas: “prepotentes”, “abusivas” y “madreadoras” como Manuel Gómez Ventura, diputado federal plurinominal de MORENA, por la colonia Díaz Ordaz, del municipio de Cosoleacaque, quien el pasado sábado 11, presuntamente en estado de ebriedad, golpeo a los hermanos: Carolina y Walterio Ruiz Escobar. La más lastimada por la “mandarina” que propino el señor Gómez, fue doña Carolina. Los agraviados ya denunciaron los hechos en el Ministerio Público, ahora, quien tendrá que aplicar la ley es la Fiscalía General del Estado, ahí donde la jefa es Verónica Hernández. No debe de existir impunidad, y si la hay, pues estaríamos peor que antes. Ahora bien, Mario Delgado, Coordinador de los Diputados Federales de MORENA en la Cámara de Diputados, debe de ser informado de los “hechos violentos” que protagonizo Manuel Gómez Ventura, ¿Por qué Mario Delgado tiene que ser notificado de las “barbaridades” que cometió su compañero parlamentario y de partido?, para que lo llame a cuentas y para que lo ponga en su exacto lugar. La “violencia”, sin límites, que demostró Gómez Ventura, lo puede llevar al “desafuero”, así igualito como le paso a su compañero de bancada, Cipriano Charrez Pedraza, quien en completo estado de ebriedad, en octubre del 2018, chocó contra un taxi y mato al chofer. Cipriano, hoy es un ex diputado federal y un ex miembro de MORENA. Charrez, fue legislador por el distrito de Ixmiquilpán, Hidalgo. El pleno de la Cámara de Diputados, no tuvo piedad de Cipriano, “le dieron cuello” como diputado, apenas en abril del 2019, hace un año. Los datos duros: 1.-Manuel Gómez ventura, en sus redes sociales, dijo que asistió a un hospital de Minatitlán para que le hicieran estudios para así comprobar que no estaba borracho cuando le dio su sabrosa “mandarina” doña Carolina Ruiz. ¡Válgame dios!, alguien le tendrá que decir a Manuel Gómez, que las agresiones contra un ser humano, se castigan de la misma manera si uno está “sobrio” o “borracho”. Las lesiones siguen siendo las mismas. ¿Qué acaso Ventura piensa que si estaba “medio pedo”, le dio una “media madriza” a los hermanos Ruiz?, pues claro que no. 2.-MORENA, para el 2021, año en que abra elecciones, tendrá que cuidar a “quien” o a “quienes” invita para los “cargos de elección popular”, pues no puede seguir caminando con personas violentas y leperas como es el penoso caso de Manuel Gómez Ventura. MORENA, para el 2021, tendrá que eliminar la famosa “tómbola”, pues solo así evitara que a su “seno político” lleguen seres humanos “enfermos”, esos que se enferman aún más si llegan al “poder político”. En esta vida se puede ser cochino, pero nunca trompudo. Sin lugar a dudas, a Manuel Gómez Ventura, el diputado federal de la colonia Díaz Ordaz, le creció bastantito su “trompita”. (Artículo Escrito Por Federico Lagunes Peña).