Continúa “Una Mano Amiga” apoyando a personas que más lo necesitan

Comunicado

Municipiosur.com

El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa apoyando a la población vulnerable y sobre todo, a los que viven en situación de calle entregándoles alimentos preparados a través del personal de la Dirección de Programas Sociales.

Este miércoles, correspondió al sector centro, por lo que los voluntarios que colaboran con la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de dicha dependencia se ubicaron en la Plaza “Santa Cecilia” en Pedro Moreno y Zaragoza, para entregar alrededor de 150 viandas y bebidas, a los hombres y mujeres que más lo necesitan.

Al hacer un recuento, de la ayuda que se ha otorgado en estos días de contingencia sanitaria, la funcionaria indicó que han sido un promedio de 600 recipientes los que se han llevado a diversos puntos de la ciudad y Villa Allende.

Por ello, y continuando con las medidas de sana distancia, este jueves se cubrirán las colonias de la zona poniente, como Ciudad Olmeca y Las Palmitas, en donde igual manera empezarán esta jornada de 13:00 a 16:00 horas, en los sitios donde se detectó personas vulnerables.

“Todavía se trabajará mañana, pero como se atravesaron los llamados días santos, viernes, sábado y domingo suspenderemos esta actividad retornando a las calles el próximo lunes, en el mismo horario”, puntualizó Collins Coronel.