Agencia
Municipiosur.com
Su llegada a Los Ángeles no ha sido como esperaba en cuestión futbolística para la personal cada vez es mejor.
Javier ‘Chicharito’ Hernánez ha confirmado en sus redes sociales que será padre por segunda ocasión.
Sarah Kohan y Javier Hernandez están esperando a su segundo hijo, todo esto se confirmó gracias a una pucblicación en sus redes sociales donde se ve a la pareja junto a su hijo Noha y en la cama un ultrasonido y una evidente «pancita» en la modelo.
La pareja quienes apenas el año pasado tuvieron a Noha su primer hijo ya esperan a su segundo, que hasta el momento se desconoce el sexo del bebé.
Según en diferentes entrevistas la pareja cuenta que tener un hijo los ha cambiado para bien, la responsabilidad que te da el ser padre es muchísima.
Aunque ser madre primeriza siempre cobra su factura, pues en los primeros meses del nacimiento de su primer hijo, Sarah a través de su canal de Youtube que comparte con Hernández dejó en evidencia que no la pasaba nada bien mientras los cuidaba incluso se llegó a hablar de que buscaba una nana que le ayudara con su hijo.
Noha nació en Inglaterra cuando su papá jugaba para el West Ham United, poco vivió en Londres pues después se mudaron a Sevilla, España para que Hernández continuara con su carrera. 6 Meses después se han ido a vivir a Los Ángeles que podría ser el lugar donde nazca su segundo «chicharito»
Con información de: Debate