Gobierno de Víctor Carranza, realiza “perifoneo” para prevenir el COVID-19 en Coatzacoalcos

Julio Escobar

Municipiosur.com

El gobierno municipal en coordinación con Protección Civil y la Delegación de Transito, implementan un operativo, en donde a través de “perifoneo”, exhortan a la población a tomar las medidas pertinentes, para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza, reconoció que son pocas las personas que atienden las autoridades de salud para no salir de casa durante la contingencia.

“Derivado de esta contingencia, vemos que todavía, algunos ciudadanos no han atendido esta solicitud, sobre todo la sensibilidad que hay que tener, sobre todo la sana distancia.

Hemos tomado acciones para irles a recomendar, desde la semana pasada hubo voceó en las calles, invitando a todos a cuidar todas las medidas preventivas”, comentó.

Carranza Rosaldo, apuntó que una de las medidas extremas sería aplicar sanciones a quienes ignoren las recomendaciones, pero hasta el momento no las tienen contempladas.

“No hay que llegar a ese grado, yo creo que todos debemos ser sensibles en ese tema, yo creo que debemos de poner de nuestra parte, eso sería el extremo de una medida por no tener concientización”, dijo.

Con respecto a la temporada de playa, el edil insistió que no se permitirá el ingreso a nadie, por lo que pidió a la ciudadanía que entiendan que estas medidas son por el cuidado de su salud.