Reemplazan luminarias en diversas vialidades de Villa Allende

default

Comunicado

Municipiosur.com

Durante los últimos días, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Alumbrado Público se encuentra sustituyendo de manera continua las bombillas de vapor de sodio por led, en diversas vialidades de Villa Allende.

Cesar Pineda, Supervisor de la Obra en esta comunidad, informó que se han cambiado por completo las lámparas de la calle Francisco I. Madero, que comprende del Malecón Ribereño a Jesús García; luego se siguió con Quevedo hasta llegar a las inmediaciones del COBAEV 26.

De igual manera, señaló: «hemos reemplazado en 5 de Mayo desde Independencia hasta Margaritas; la calle Juan Osorio de carretera Costera del Golfo a Zamora, así como en Arteaga».

Estas labores, que empezaron el 17 de diciembre y que deberán finalizar este mes de marzo, se atenderá detalladamente la calle Independencia.

Por último, Cesar Pineda, precisó que ya se han renovado 350 de 461 luminarias, además de que se revisan las que se han retirado y si están en buenas condiciones, se reparan para posteriormente volverlas a colocar, para abarcar el mayor número posible de sectores.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos prioriza uno de los servicios más solicitados por la población.