En Cosoleacaque cierran temporalmente todos los bares y Cantinas

Desde hace algunas, quedaron cerrados temporalmente los bares y cantinas

Agencia

Municipiosur.com

Por disposición del Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside, Cirilo Vázquez Parissi, desde hace algunas, quedaron cerrados temporalmente los bares y cantinas, así como gimnasios, debido a la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19).
Luis Enrique López de la Cruz, Director de Comercio del Ayuntamiento de Cosoleacaque, en entrevista con este medio de comunicación dio a conocer, que, por instrucciones del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, se dio el cierre temporal de los bares, cervecerías y cantinas de todo el municipio, y gimnasios, como medida preventiva y salvaguardar la integridad física de los cosoleacanecos, debido a que la pandemia del COVID-19 entró en fase 2.
El Director de Comercio, Luis Enrique López de la Cruz, enfatizó, que ya se les hará llegar la circular a los propietarios de restaurantes y negocios de comida rápida, donde se les indica, que deberán reducir el 30% de las mesas, así las personas puedan estar aislados en un metro y medio, acatando las medidas de prevención de sana distancia, en los mercados que se encuentran asentados en todo el municipio la atención a la ciudadanía será de 06:00 a 14:00 horas.
El entrevistado aclaró, que, si los propietarios de los establecimientos ya referidos no acatan la disposición, serán sancionados conforme lo establece la ley, ya que esto es también recomendación de las autoridades de Salud. (Con información de Enlace Urbano).