Joven fue ejecutado en el interior de un taller de serigrafía y rótulos con vinil para taxi

Redacción/Enlace Urbano TV

Municipiosur.com


Cosoleacaque, Ver. – Sujetos desconocidos dieron muerte a una persona del sexo masculino, en los momentos que se encontraban en un taller de serigrafía y rótulos con vinil para taxi, ubicado en la calle Correos, casi esquina Lázaro Cárdenas del Barrio Primero de esta cabecera municipal, entre la Capilla “San Martin de Porres” y la estatua Martin “El Lancero”.

El occiso respondió al nombre Jesús «N», de 23 años de edad, tuvo su domicilio en el Barrio Tercero de esta ciudad.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este martes, hombres desconocidos llegaron hasta el citado taller y atacaron a balazos de manera directa a Jesús “N”, quedando tirado, herido; al parecer era el propietario de dicho establecimiento.

El serigrafista perdió la vida de manera instantánea, debido a las heridas provocadas con proyectil de arma de fuego, por lo que la escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal, mientras, los homicidas se dieron a la fuga al cumplir con su encomienda.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, fue identificado de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno.

Hasta este momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que se abrió la Carpeta de Investigación para el esclarecimiento de lo anterior.