Filtran el nuevo álbum de Dua Lipa y no puede evitar llorar en vivo

Agencia

Municipiosur.com

La cantante Dua Lipa causó revuelo en redes sociales, luego de que rompiera en llanto durante un video en vido debido a que se filtró su nuevo disco Future Nostalgia en distintas páginas de Internet.

En plena transmisión en vivo por Instagram, Dua Lipa se mostró triste por la ilegalidad de filtrar su nuevo álbum en internet, se esperaba que el álbum saliera a la venta hasta el 3 de abril; sin embargo, ante este hecho, saldrá el viernes 27 de marzo.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”, dijo Dua Lipa con la voz cortada y en medio del llanto.

Durante su encuentro con los seguidores, informó del aplazamiento de su gira por Europa, que debía arrancar en Madrid el próximo 26 de abril, as nuevas fechas del «tour» serán anunciadas mañana.

Future Nostalgia es uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo Dua Lipa, álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como New Rules.

Hasta el momento se editaron de manera oficial tres anticipos de Future Nostalgia: el corte que le da título y las canciones Don’t Start Now y Physical, cuyo colorido y vistoso videoclip fue rodado por la productora española Canadá en Barcelona.

Con información de: Quién