Por Julio Escobar
Municipiosur.com
Pese a la pandemia por COVID-19, en Coatzacoalcos de manera diaria más 60 personas realizan los trámites para renovar o solicitar pasaporte y viajar al extranjero.
Las Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Coatzacoalcos no ha cancelado sus servicios por lo que se siguen llevando a cabo los trámites para solicitud y renovación de esté documento.
Sin embargo, el personal comentó que están trabajando tomando en cuenta las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus.
Dicho módulo, labora de 9:00 a 14:30 horas, en donde se les indica a los solicitantes los pasos a seguir para obtener sus pasaportes.
Es preciso mencionar que la dependencia también solicita a los ciudadanos no acudir si presentan síntomas como temperatura, resfriado y dificultades para respirar, esto con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los trabajadores y usuarios.