Piden que se pase del discurso a la acción

Se Dice

Por Maquiavelo

Es un consenso nacional ahora que se presentó la crisis por la baja del precio del petróleo que el presidente López Obrador empiece por quitarle el dinero a los corruptos empezando por los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, porque se trata de dinero del pueblo.

Ahora con mucho mayor razón por la crítica situación económica que se tiene que afrontar. El que se haya metido a la cárcel a Rosario Robles y que en los Estados Unidos este detenido el secretario de Seguridad García Luna, quien al parecer ha estado proporcionando información privilegiada sobre importantes funcionarios panistas que participaron en la protección de los cárteles de la droga durante la gestión de mandatarios del partido de la derecha en México.

Dentro de la investigación realizada se llegó a la conclusión que el gobierno federal debe de pasar del discurso de la corrupción al de una acción expedita, ya que hasta la fecha hay muy pocos políticos corruptos presos y no hay ningún pez gordo de los que se enriquecieron en el pasado.

Dada la crisis que se confronta en el sector salud por la pandemia del coronavirus, es importante tener presente que no se combate deteniendo el gasto público sino sancionando a los funcionarios que desviaron estos recursos públicos que hoy se requieren para el rescate de los mexicanos.

La importancia de estar unidos
La campaña que iniciara el periódico Imagen de llevar las noticias hasta la puerta de su casa a fin de que no tengan que salir los residentes de la zona conurbana de Veracruz y Boca del Río, así como de la ciudad de Xalapa. Para ello se adquirieron varios vehículos nuevos y motocicletas para realizar de manera oportuna este reparto.

La importancia de estar unidos y ayudarnos unos a otros de manera desinteresada, es vital en esta ocasión donde se requiere el apoyo del amigo y de los que coincidimos vivir en esta región del estado de Veracruz.

Los que no se pueden quedar en casa Con esta crisis de la pandemia mundial del coronavirus los únicos que no se pueden quedar en sus casas y tienen que presentarse a trabajar son los médicos y enfermeras de las instituciones gubernamentales.

Para ellos no hay descanso ni ninguna protección sobre esta grave enfermedad.
Aunque no se crea son los más criticados dentro de esta subvencionada modalidad mediática de afectar a los gobiernos emanados de Morena. De improviso estos informadores de medios críticos, son expertos en epidemiologías y en el uso de los aparatos que se requieren para atender a los pacientes del coronavirus.

El sistema de Vigilancia Epidemiológica registró más de 40 mil casos de enfermos de las vías respiratorias y sólo 164 resultaron positivos. En esta semana se entrará a la segunda fase por el número de pacientes afectados por contagio local. En medio de tanta información e interesado ataque político es bueno pensar lo que sufren mujeres y hombres como lo informa la psicóloga Nancy Moreno según mensajes de su celular, que no podrán quedarse en casa porque tienen que estar en hospitales lidiando como puedan con esta epidemia que ha sido importada.