Comunicado
Municipiosur.com
Siguiendo con la política que se implementó a nivel nacional, de mantener informados a los ciudadanos sobre los riesgos que implica la infección por Coronavirus, la Dirección de Salud Pública Municipal acude a los diversos departamentos del Ayuntamiento y dependencias que lo solicitan para capacitar a los empleados sobre las medidas de prevención que deben tomar ellos y sus familias para evitar el contagio.
Personal médico de esta dirección, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, asistió al Taller de Mantenimiento, donde ofreció una charla a 40 personas sobre el COVID-19, para que sepan qué es, cuáles son los síntomas y las medidas que se deben tomar.