Irritó el recorte recursos políticos a partidos políticos

Se Dice

Por Maquiavelo

Vaya que si molestó la medida adoptada por el gobernador Cuitláhuac García sobre recortar los recursos públicos a los partidos políticos. 500 millones de pesos que no podrán despilfarrar sus candidatos en sus campañas electorales.

Resulta explicable que esta disposición les haya molestado a los columnistas de algunos medios impresos, ya que dicho dinero ya no será destinado a estas costosas promociones personales, sino a una causa más noble y urgente que atender a los veracruzanos que resultan afectados por el coronavirus.

Ese recurso dedicado a los partidos políticos por lo regular era destinado a los bolsillos de los jerarcas de estos institutos políticos, ya que se había convertido en un gran negocio privado, esto provocó que en la entidad veracruzana como en el país, hayan proliferado la creación de estos nuevos partidos que a nadie convence más que a sus propios creadores.

La idea del exgobernador Dante Delgado que se cristalizará
en Convergencia y ahora Movimiento Ciudadano, no será fácil repetirla.
El Escándalo, un film que impacta Es una película que esta en las salas de cine vacías por el coronavirus, pero que vale la pena verla, esta titulada como El Escándalo, basada en hechos reales sobre el acoso sexual al que están sometidas las periodistas que trabajan en los medios televisivos.

Muy relacionada con las campañas presidenciales que en la actualidad se desarrollan en los Estados Unidos. Obviamente figura el machismo en contra de las mujeres de su presidente Donald Trump.

Lo que tuvo que pagar la compañía Fox noticias para compensar las demandas en contra de su Jefe de Redacción de dicho medio, que exigía el pago en sexo de las que querían aparecer en la pantalla y hacerse famosas.

Su pecado es haberse salido del PAN

Oscar Lara Hernández, responsable de las actividades comerciales del World Trade Center de Veracruz, no debe pagar las consecuencias de los supuestos gastos indebidos y contratos amañados de la presidenta del DIF, Verónica Aguilera Tapia, sino de haber sido panista y eso no se lo perdonan sus detractores que consideran traición los grandes beneficiarios de la pasada administración de Yunes Linares.

El haberse salido del entonces partido en el poder es una de las peores acciones que en el presente confronta y que haya sido favorecido con un buen puesto por el gobernador Cuitláhuac García.

Situación en la que se aprovecha para atacar a su padrino que dicen que lo recomendó el diputado federal Ricardo Exsome. La idea de los panistas es la de exhibirlo como un funcionario corrupto y hacer daño a la campaña del presidente López Obrador que condena cualquier evento de corrupción como lo prioritario de la Cuarta Transformación.

Sobre el futuro de su compañera de partido Aguilera Tapia, depende de la conferencia de prensa anunciada ayer donde rechazó estar implicada y que provocara su salida de la dependencia estatal.