Por Felipe García Hernández
Municipiosur.com
En el municipio de Las Choapas, un caballo sin vida fue enterrado en una fosa que cavó presuntamente su propio dueño.
Un hueco enorme se encuentra en medio de un solar y de acuerdo a los vecinos de la calle Framboyanes, allí, fue enterrado un caballo.
Esto ocurrió hace unos días en la colonia Aviación, motivo por el cual, quienes viven cerca se encuentran molestos y no soportan los fétidos olores.
Alrededor de dicho solar se encuentran viviendas con familias numerosas, incluso, tomaron sus propias fotografías y videos para exponer la situación.
Por todo lo anterior, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen, pues no es correcto que se halla enterrado en ese lugar al equino, aúnque se trate de una propiedad privada.