Ayuntamiento de Agua Dulce, invita al «Paseo de la Algria 2020»

Comunicado

Municipiosur.com

El comité organizador del Paseo de la Alegría 2020 en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, dieron inicio a las inscripciones para la nueva edición del Paseo de la Alegría 2020 «La fiesta la hacemos todos», la cual durará del 16 al 19 de Abril.

Para esta edición el alcalde Sergio Guzmán junto con el comité organizador buscarán organizar una fiesta donde se tenga mayor participación social, que sea divertida y además que se tenga un impulso a la economía del sector servicios y turismo.

De esta forma se le hace una cordial invitación a los ciudadanos hidrómilos y de municipios vecinos, para participar en los festejos que se desarrollarán en la tercera semana de abril. Las solicitudes de registro se presentarán en las oficinas del Comité del Paseo de la Alegría ubicada en la biblioteca pública municipal.

Requisitos:

Para los aspirantes de Rey y Reina se convocan a chicos y chicas de entre 17 a 23 años, en caso de ser menor de edad tendrán que tener un representante o tutor, de igual manera tendrán que presentar la carta de inscripción que se otorgará en las oficinas del comité organizador y no tendrá ningún costo la inscripción.

En caso de las batucadas y comparsas tendrán que contar con un mínimo de 15 integrantes, presentar copia de credencial de elector, número telefónico y dirección de la persona que será representante, contar con disponibilidad de tiempo, las inscripciones son totalmente gratis, la premiación será a los primeros tres lugares.

Por último la inscripción para carros alegóricos tendrá un costo de $500 pesos, el carro deberá de tener un nombre artístico (según la tématica), nombre del constructor del carro, dibujo del diseño del carro, las dimensiones del carro serán de cuatro metros máximos contando desde el piso, y queda estrictamente prohibido la publicidad alusiva a partidos políticos, religiosos o personajes ligados a estos.