Efectúan torneo amistoso Dual Meet de Taekwondo en Cosoleacaque

Comunicado

Municipiosur.com


El Ayuntamiento de Cosoleacaque llevó a cabo el Torneo Amistoso «Dual-Meet de Taekwondo Cosoleacaque 2020», como parte de las políticas de impulso al deporte que implementó el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, en el municipio.

Fue a través de la dirección de Impulso a la juventud (IMJUVE), el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y el “Club de Leones Negros Naranjito», los encargados de conformar el encuentro.

El Pabellón Cultural de Cosoleacaque fue el escenario dónde diferentes escuelas del CODAMK de la zona quienes participaron en estos entrenamientos, con el objetivo de seguir fomentando a las nuevas generaciones de este deporte.

Sofía Atenas Cortés Arreola, directora de IMJUVE, expresó su agradecimiento a cada uno de los directores, maestros y alumnos que participaron, asimismo, cada uno de los ganadores recibieron una medalla.

En tanto, el Prof. Isabel Alor Gómez, director del Consejo Municipal del Deporte, dio el banderazo de inauguración, arrancando de manera inmediata la competencia.

En representación del presidente Municipal, Cirilo Vázquez, el Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, Regidor Tercero, dio la bienvenida a cada una de las personas que asistieron, afirmó, que el alcalde se siente comprometido con el deporte, ya que forma parte de la renovación del tejido social.

El colegio de Arte Marcial Coreano del Estado de Veracruz, CODAMK Nanchital, academia Minatitlán, club Cobras Coatzacoalcos, CODAMK Tigres Minatitlán, Club Halcones Coatzacoalcos, Club Dragones Coatzacoalcos, Club Tauros Coatzacoalcos, CAMM Minatitlán, Club Leones Negros Insurgentes y Club Leones Negros Naranjito, fueron las escuelas que se presentaron en el torneo.

La mesa ceremonial fue conformada por el Lic. Paulino Carrisoza Alor, Regidor Primero; Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, Regidor Tercero; Prof. Isabel Alor Gómez, Director de COMUDE; Ing. Sofía Atenas Cortés Arreola, directora de IMJUVE y Prof. Jair Havid Sibaja Rodríguez, director de Leones Negros Naranjito.