PC y Bomberos de Cosolea capacita a alumnos y maestros con cursos de primeros auxilios

Enlace Urbano
Cosoleacaque, Ver. – Alumnos y maestros continúan recibiendo capacitación por parte de elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, así puedan saber qué hacer en caso de una emergencia.

El Director de dicha dependencia de auxilio, Juan Manuel Iglesias Cabrera, Indicó, que es prioridad del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, atender las necesidades en lo que corresponde a capacitación de estudiantes, profesores y personal administrativo de centros escolares, por tal razón, llevan a cabo simulacros de sismos, cursos de primeros auxilios e incendios.

Juan Manuel Iglesias Cabrera, dio a conocer, que, si alguna escuela, especialmente maestros y alumnos, desean recibir las capacitaciones, pueden acudir a las oficinas de Protección Civil, ubicado a un costado de la carretera Transístmica de la colonia El Naranjito, ahí, se les programa la hora y fecha, y con gusto personal asiste para llevar a cabo lo anterior.

Por último, Juan Manuel Iglesias Cabrera, aseguró, que los centros educativos en educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato son los que se les imparten los cursos, por lo cual, están en la mejor disposición de apoyarlos, siempre y cuando lo soliciten con anticipación, asimismo, se les puede brindar también estas capacitaciones a ciudadanos organizados que radican en conjuntos habitacionales, en los temas ya descritos.