Modernas lámparas iluminan Avenida Puerto México

Comunicado

Municipiosur.com

Luego de la instalación de modernas lámparas, por parte del personal de Alumbrado Público en la Av. Puerto México, vecinos agradecieron al Gobierno Municipal por este beneficio ya que les dará mayor iluminación durante las noches y madrugadas.

En esta artería ubicada en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, la señora Aracely Pérez Gómez, en representación de los colonos, manifestó su beneplácito al comentar: “Está muy bien, porque aquí es paso de estudiantes y de niños, en la mañana son los de la secundaria y de la prepa. Para mí, ¡está excelente!”.

Por su parte, el Director de este departamento, Enrique Villegas García, informó que en la mencionada área se tendrá una considerable claridad y posteriormente, a finales del 2020, se cubrirá toda la colonia.

“El Alcalde Víctor Carranza tiene proyectado iluminar el 75 por ciento de la ciudad, con luminarias led”, señaló el funcionario.

Por último, destacó que en esta materia, donde nunca antes los gobiernos anteriores se habían preocupado, se lleva un importante avance.