ETI 96 de Coatzacoalcos contará con Centro de Cómputos de Idiomas

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

La Escuela Secundaria Técnica 96 de Coatzacoalcos, contará con un Centro de Cómputos de Idiomas (CECOI), dicho proyecto fue aprobado por el Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García.

Pero esto no hubiera sido posible sin la intervención del presidente de la Asociación de Padres de Familia Henrry Gómez, quien abordó tanto titular de la SEV, como al diputado local Amado Cruz Malpica para que apoyaran a dicha institución Educativa.

Henrry Gómez es un empresario porteño muy querido en la ciudad, pero uno de sus objetivos es que la ETI 96 cuente con equipos dignos que permitan aún más, mejorar el sistema educativo de los jóvenes.

Este proyecto será una realidad, auto sustentable y con alcance a cualquiera que desee aprender computación e inglés.

“Gracias en verdad al Secretario de Educación del estado de Veracruz el Profesor Zenyazen y al Diputado Amado Cruz, porque será una realidad el centro de cómputo e idiomas (CECOI), en la técnica 96, donde además será regional, auto sustentable y con alcance a cualquiera que desee aprender Inglés y computación”, publicó en su cuenta de Facebook.

Se estima que este proyecto arranque lo más pronto posible y pueda echarse a andar en el próximo ciclo escolar, impulsando a la población estudiantil a ser mejor cada día.

En Coatzacoalcos existen noticias buenas y esta es una de ella, porque se impulsará la educación de jóvenes y mejorará la infraestructura de la Escuela Secundaria Técnica 96 en Coatzacoalcos.