Cameron Boyce no apareció en los homenajeados de los Oscar

Agencia

Municipiosur.com

Este domingo, los premios Oscar recordaron a aquellos que perdieron la vida entre el 2019 y 2020, sin embargo, varios usuarios de redes sociales se preguntaron por qué Cameron Boyce no fue incluido en la sección de In Memoriam.

Billie Eilish y su hermano Finneas fueron los encargados interpretar una emotiva versión de “Yesterday”, tema de The Beatles que la intérprete adaptó a su tono de voz, mientras que aparecieron nombres de figuras como Kobe Bryant , el mexicano Fernando Luján, Kirk Douglas , Doris Day, Peter Mayhew, Tania Mallet y otros famosos.

Ante la preocupación de los fans, los Oscar emitieron un comunicado para aclarar que Cameron Boyce, quien murió el pasado 6 de julio del 2019 a los 20 años, no apareció en la lista transmitida en vivo, pero de acuerdo a E! News, sí se encuentra en su sitio oficial junto a Luke Perry de Beverly Hills, 90210.

«La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir seres queridos y colegas de la industria en el segmento de los Oscar In Memoriam. Un comité ejecutivo que representa a cada sucursal considera la lista y realiza selecciones para la transmisión por televisión en función del tiempo limitado disponible. Todas las presentaciones se incluyen en Oscar.com y permanecerán en el sitio durante todo el año. Luke Perry y Cameron Boyce son recordados en la galería de Oscar.com ”, expresa el texto.

Con información de: Telehit