Agencia
Municipiosur.com
Tobey Maguire podría regresar como Spider Man y tener su primera participación oficial en el Universo Cinematográfico Marvel en la película «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness». ¿Cómo? Sería posible si Marvel confirma a Sam Raimi como director de la cinta.
Raimi fue quien dirigió la primera trilogía del Hombre Araña en la que Maguire dio vida a Peter Parker en los años 2002, 2004 y 2007, con Kirsten Dunst como su pareja encarnando a Mary Jane Watson.
Como el título de «Dr. Strange 2» lo sugiere, la cinta abrirá los hilos del multiverso de Marvel -viajes en el tiempo y a diferentes realidades- y es ahí donde existe la posibilidad de ver al Spider Man original.
El propio director ya en alguna ocasión hizo un guiño a Dr. Strange, fue en la segunda película de la trilogía en 2004, cuando el jefe del periódico Daily Bugle, J. Jonah Jameson, y su asistente lo proponen como mote para el villano que conocemos como Dr. Octopus.
Dr. Strange 2 es una de las grandes apuestas de Marvel para la Fase 4 (era post-Avengers), entre lo que también destaca la película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson y una tercera entrega de Guardians of the Galaxy.
Con información de: Mediotiempo