Inauguran Expo universidad 2020 en Agua Dulce

Comunicado

Municipiosur.com

Con la finalidad de seguir fortaleciendo y fomentando la educación en los jóvenes, el H. Ayuntamiento que dirige el licenciado Sergio Guzmán Ricárdez en unión con la dirección de Juventud, dieron inicio a la «Expo universidad 2020», la cual ofrece una de variedad de escuelas universitarias tanto públicas, privadas que brindan una diversidad carreras que existen tanto en la región al sur de Veracruz y del Estado vecino como es el caso de Tabasco.

Alrededor de las 11 de la mañana el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez dio como inaugurada la Expo universidad, quien de igual manera agradeció a todas las universidades por asistir al evento y brindar el apoyo a los jóvenes que están apunto de cursar a la universidad.

El encargado de la dirección de juventud Mauricio Orocio López en su discurso mencionó algunos convenios las cuales beneficiarán a los jóvenes, entre ellos está el convenio entre DIMJUVE y el programa del Istmo donde jóvenes de Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos egresados de cualquier centro educativo que existe en la región tendrán la preferencia para colaborar en el desarrollo del programa del Istmo.

Finalmente el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez dio un recorrido por todas las escuelas participantes, en donde también convivio con algunos jóvenes de escuelas como el Cecytev y Cobaev 04 quienes asistieron desde muy temprano para ver las opciones de estudio.