Inauguran comedor en la escuela primaria Cuauhtémoc en Agua Dulce

Comunicado

Municipiosur.com

La mañana de este lunes personal del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez acudieron a las instalaciones de la escuela primaria Cuauhtémoc del Ejido Cuauhtémoc, para presenciar el acto cívico de honores a la bandera y con siguiente entregar el comedor la cual ya se encuentra equipada y con ello brindar una mejor estancia para los niños.

El aula será habilitada como comedor, que no sólo cuenta con las cuatro paredes y techo sino también cuenta con clima, mesas, sillas y un frigo bar para que la comunidad estudiantil puedan disfrutar de un mejor ambiente a la hora de los recesos o convivencias.

Padres de familia, maestros agradecieron al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y al personal municipal por todo el apoyo que se la ha brindado a lo largo del gobierno en curso, recordando así que también el año pasado tuvieron el apoyo con uniformes nuevos para los alumnos de dicha escuela.

Por su parte los alumnos por medio de un discurso emotivo agradecieron el apoyo y respaldo que les ha brindado el alcalde Sergio Guzmán, pues estas instalaciones también beneficiarán a las generaciones futuras. Recordando que la educación es una de pieza clave importante para la población y sobre todo para los que pequeños que se encuentran iniciando su vida estudiantil el gobierno municipal sigue refrendando su apoyo a la educación.

#JuntosHacemosHistoria.