Javier Gómez y Rubén Carrasco, dieron banderazo para una planta recicladora de llantas y fábrica de muebles en Lerdo

Agencia

Municipiosur.com

Este día se dio el banderazo de inicio para la instalación de una planta recicladora de llantas y una fábrica de muebles de bambú en el municipio de Lerdo de Tejada, los cuales serán comercializados en diferentes puntos del país. Lo anterior lo dio a conocer el empresario Rubén Carrasco quien se comprometió en llegar a la cifra de un centenar de empleos bien pagados.
Lo anterior se deriva gracias a las gestiones del diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Javier Gomez Cazarin, luego de la solicitud que hiciera el alcalde Lerdense Hermas Cortés García, ante la añeja problemática de la falta de trabajo en esta población cañera.
Se espera que la planta recicladora de llantas inicie operaciones en un plazo no mayor de 2 meses, sin embargo en el proceso de adecuación e instalación también la gente será empelada. Además 40 personas serán capacitadas por maestros artesanos para la elaboración de muebles de bambú.
No cabe duda que cuando existe voluntad se logran buenas cosas. (Con Información El del Sur).