Llega Brigada «Sembrando Esperanza y Bienestar» a Las Barrillas

Comunicado

Municipiosur.com

Con el objetivo de acercar servicios municipales, de salud, productos de la canasta básica a bajo costo y atención ciudadana, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Secretaría de Bienestar Municipal llevó a la Congregación de Las Barrillas, la Brigada “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”.

En esta jornada, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo un recorrido por cada uno de los módulos de atención y reiteró su compromiso con la ciudadanía al acercar esta clase de asistencias gratuitas a dicha comunidad.

Los servicios que formaron parte de esta brigada fueron de medicina general, odontología, oftalmología, cortes de cabello, de belleza, Registro Civil, vacunación y desparasitación de mascotas, así como venta de productos de la canasta básica a bajo costo, entre otros.

«Estamos muy contentos y agradecidos por que nos tomaron en cuenta en el programa Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia, que sin duda es de gran beneficio para todos los ciudadanos en los diferentes módulos de atención que traen», expresó Miguel Ángel Martínez Martínez, Agente Municipal de Las Barrillas.

En esta Congregación, estuvieron presentes la Secretaria de Bienestar Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández; el Director de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores; la Titular de la Comisión Municipal de Protección Animal, Dámaris Johan Nassar Guzmán y la Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez.